MENDOZA 4055
CP (C1430BRO)
Ciudad de Buenos Aires

Teléfono (54 11) 4545-7000
Fax (54 11) 4545-0039

 
Presupuestos

Consulte los siguientes servicios:
. Servidor Virtual
. Cámaras IP
. Email Marketing
. Páginas Web
. Hosting


 



 

DESCRIPCION

Los Servidores Virtuales son máquinas virtuales que funcionan sobre servidores Linux o Windows en una plataforma virtualizada, cuyos recursos de Espacio en Disco, Ancho de Banda, Memoria RAM y Uso del Procesador se encuentran equitativamente distribuidos dentro de una Nube de Servidores de Alto Rendimiento.

Cada servidor virtual es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo, los clientes tienen nivel de acceso de root o superusuario y por lo tanto, pueden instalar cualquier tipo de software, que posteriormente pueda ser ejecutado bajo su sistema operativo. Además cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente.

Con esta arquitectura no existe la dependencia de una máquina única, garantizando un procesamiento exclusivo para cada cliente y un Uptime para sitios y aplicaciones del 99.99%.

USOS COMUNES

• Sitios Web, Aplicaciones, Extranets e Intranets.
• Software de gestión, CRM, ERP, etc.
• Revendedores de Web Hosting

VENTAJAS AL VIRTUALIZAR

Disminución de costos. No se invierte en la implementación, reposición, escalamiento ni renovación de equipos ni redes. Con aplicaciones multiusuario pagará por 1 licencia y la usarán todos sus usuarios al mismo tiempo.

Sin Ingeniería en Hardware. Toda su plataforma tecnológica se concentra en la Nube Cloud Computing.

Escalabilidad

Escalabilidad. Usted se concentra en su negocio, nosotros en la plataforma técnica.

Rendimiento Cloud Servers
Performance. Procesador, Ancho de Banda, Memoria RAM y Espacio en Disco garantizados para cada Cliente.
Uptime Cloud Servers

Uptime 99.99%. Los recursos se obtienen equitativamente de la nube de servidores, y no de una sola computadora.

Recursos Exclusivos

Control y Estabilidad. Especialmente para sus aplicaciones Web (Sitios, CRM, etc.)
Esta tecnología le brinda absoluto control sobre el ambiente lógico del servidor, con autonomía para configurar su sistema operativo, panel de control, recursos a utilizar, escalabilidad en todo momento, realizar respaldos y restitución por su cuenta, hacer reboot remoto, etc.

   
Arquitectura Inteligente en Cloud Servers
Arquitectura Inteligente. Sus aplicaciones son transferidas automáticamente de un server a otro de forma automática en caso de fallo en una máquina, gracias al sistema de Arquitectura Inteligente que permite migraciones y escalamientos programados o por emergencia, de forma simple y ágil. Esto garantiza servicio transparente e ininterrumpido.

 

canopus.com.ar 2007