MENDOZA 4055
CP (C1430BRO)
Ciudad de Buenos Aires

Teléfono (54 11) 4545-7000
Fax (54 11) 4545-0039

 
Presupuestos

Consulte los siguientes servicios:
. Servidor Virtual
. Cámaras IP
. Email Marketing
. Páginas Web
. Hosting



Canopus cuenta con staff altamente capacitado y experimentado en las últimas tecnologías de programación y desarrollo de aplicaciones

Páginas Web
El mercado de Internet tiene una serie de propiedades que lo diferencian de otros mercados convencionales

El marketing de masas ha dado paso a la necesidad de crear una oferta de productos y servicios personalizada. Las empresas deberán competir, no sólo para ser más eficaces, sino para establecer un contacto con el mercado muy asiduo destinado sobre todo a fidelizar al cliente individual. Por lo tanto, la competencia entre empresas será mucho mayor y los productos y servicios tendrán un ciclo de vida mucho mas corto.

Internet es el único medio en el que se puede controlar totalmente el impacto de la publicidad en tiempo real. Se puede saber cuántas veces es observado y cuántas veces se hace click sobre él para ir a la Web del anunciante. Esta información permitiría evaluar la campaña en el mismo instante en el que se está llevando a cabo, y no a posteriori como sucede en el resto de medios publicitarios, con lo que si hay que introducir alguna variación en la misma se puede hacer sin ningún problema.

Se trata, por tanto, de un mercado muy activo caracterizado por la gran capacidad de interactividad que van a tener las empresas con sus clientes, lo que va a implicar un mayor esfuerzo por parte del sector empresarial para lograr fidelizar a sus clientes, ya que la competencia en internet es muy elevada.

Con amplia experiencia y conocimiento técnico, artísitico, publicitario y comercial, construimos la página Web a la medida de su empresa. Desde una presencia institucional en la red, hasta una poderosa aplicación Web con bases de datos, flash, java, javascript, programación dinámica, streaming de audiovideo, etc.

Intranets / Extranets
Sistemas de información internos con la tecnología multimedia de Internet, bases de datos, etc. Migrando desde un sistema existente o desarrollado en su totalidad, se logra la mayor compatibilidad entre sistemas operativos (servidores y clientes) que contiene su red, se disminuyen los tiempos de instalación, configuración y capacitación y se integran en una sola herramienta y tecnología todos los requerimientos informáticos.

Cuando su Intranet necesita ser accedida desde el exterior de la empresa, ésta se convierte en una Extranet. Mediante un enlace digital permanente y dedicado, no solo puede permitir que ciertas funciones de su Intranet puedan ser utilizadas fuera de su red (consultas de saldo, pedidos, etc.), sino que además permite proveer de acceso Internet On-Line y E-mail a los puestos de trabajo de su red.

 

 

canopus.com.ar 2007